Quienes Somos

“LA ROCA FUERTE S.A.” es una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de productos de audio, iluminación, electrónica y accesorios.

Nuestra meta principal es tratar de hacer que nuestros clientes vivan la experiencia de sentir que no son “alguien que viene a comprar”, sino que son personas con nombre y apellido que necesitan una solución para su necesidad de comprar algun instrumento o equipo de audio para disfrutar de la música.

Por esa razón “no vendemos”, sino que damos soluciones de sonido.

Nos enfocamos en lo que el cliente busca, en saber cual es exactamente el equipo o instrumento que mejor se adapta, y mas eficazmente, a su necesidad y que, al mismo tiempo, sea mas económico.

Nos produce una felicidad inmensa cuando nuestros clientes nos llaman o escriben en las redes sociales o a través de un correo, expresando que se sienten totalmente satisfechos.…

Hacemos nuestro el primer slogan que tuvo un famoso shopping que decía: “lo importante no es que vengan, sino que vuelvan”.

Y asi sucede en la Tienda de Musica “LA ROCA SOUND”.

A lo largo de estos hermosos 20 años de actividad, vemos a diario muchas personas venir nuevamente a consultarnos para volver a comprar un instrumento, un equipo de audio, una consola, unos bafles, micrófonos, luces, etc,.etc.

Nos hemos dado cuenta que, cuando quitamos la “urgencia” de vender, entonces los clientes se van profundamente satisfechos, contentos y nos recomiendan.

Y al tiempo, regresan.

Hemos elegido esta manera de actuar como un estilo de vida que esta lleno de desafíos, pero también lleno de recompensas.

 

Por estas razones es que nos sentimos felices de pertenecer a esta maravillosa familia que es Tienda de Musica “LA ROCA SOUND”.

Esperamos y deseamos que ud sea uno de esos próximos y satisfechos amigos de nuestra empresa.

Éste es el camino que hemos decidido transitar.

Ajustes

Menú